viernes, 21 de diciembre de 2012

Blackmart Market 2: aplicaciones gratuitas para Android

Si tienes un dispositivo Android estarás acostumbrado a instalar software con Google Play Store, pero no es la única opción para ello. También podemos instalar software descargando directamente el instalador con extensión apk en el dispositivo móvil.

Hoy hablaremos de una tercera vía: Blackmart Market 2.



Blackmart es un gestor de desargas alternativo a Google Play. Podrás encontrar gran cantidad de software de manera gratuita. También podrás evaluar de manera gratuita un programa antes de decidir comprarlo (recuerda que los desarrolladores tienen que comer, si te gusta mucho un programa haz un pequeño esfuerzo y cómpralo).

Lo más complicado de hacer es encontrar el archivo de instalación de Blackmart. Lógicamente no lo vas a encontrar en Google Play, tendrás que navegar un poco a partir de los buscadores para encontrarlo. Si no lo han eliminado puedes encontrarlo aquí:


Descargamos el apk, lo transferimos al dispositivo móvil (si es necesario) y lo instalamos. Es tan sencillo de utilizar como el Play, en su segunda versión tiene una apariencia similar:





Instalar software es tan sencillo como Google Play: utilizamos el buscador, elegimos el software y pulsamos instalar.

En la derecha pone el precio de cada aplicación (o free si es gratuita). Si pone alguna cantidad es a título informativo (de su precio en el Play), no tendrás que pagarla al instalarla (pero te recomendamos desinstalar la aplicación después de probarla o adquirirla legalmente a través de Google Play si te ha gustado ;-)

Espero que os resulte útil, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones de Alcasoft